¡CONVIÉRTETE EN PROFESOR courbox!

Forma parte de la revolución académica.

Enseña e inspira a estudiantes de todo el mundo

La idea del proyecto es sencilla: crear una plataforma de referencia en el ámbito de la enseñanza online.

Dirigida a todo estudiante de bachillerato que por cualquier motivo el modelo de academia no encaja con él.

A través de asignaturas estructuradas en módulos, que permiten pagar sólo por la parte que necesite y aprender donde y como quiera.

Porque creemos que el modelo de academia tradicional está desfasado y no satisface las necesidades del estudiante de hoy en día.

CONTIGO, que generarás contenido y tendrás la mayor responsabilidad de todas: enseñar. Tú serás la parte esencial y la que realmente nos hará diferentes.

Contacta con nosotros

Tus conocimientos tienen valor, compártelos.

Si tienes experiencia enseñando alguna asignatura y quieres ganar dinero compartiendo tus conocimientos, courbox es tu sitio. Planifica la asignatura y su contenido, divídela en módulos de una forma práctica y ven a grabarte. ¡Cuántos más alumnos vean tus módulos, más dinero ganarás!

Contáctanos

Haznos saber que asignatura quieres impartir y cómo contactar contigo a través del formulario que encontrarás justo debajo. Te informaremos de nuestra política y la forma de grabación. Tendrás que pasar un sencillo proceso de selección.

Planifica la asignatura

Planifica la asignatura en módulos, dividiendo el contenido de forma fácil y sencilla de entender para los estudiantes. Tú eres el profesor, ¡tú sabes cual es la mejor forma de enseñarla!

Grábate

Empieza a grabar módulos de tu asignatura. Una vez un módulo esté completo, se subirá a courbox. Para grabarte contarás con nuestras instalaciones, ¡tú sólo te encargas de enseñar!

Genera ingresos

Con tu asignatura en nuestra plataforma, empezarás a generar ingresos mensuales. Alumnos aprendiendo con tus módulos desde cualquier sitio, a cualquier hora.

Nuestros valores